Sergio Rico vuelve a pasar por el quirófano por un aneurisma cerebral
Sergio Rico ha sido operado en la mañana de este miércoles 2 de agosto en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla de un aneurisma cerebral que sufría, como consecuencia del accidente del pasado 28 de mayo tras caerse del caballo en El Rocío. El portero permanece ingresado en el hospital desde entonces aunque su evolución estaba siendo favorable.
Una dilatación en una arteria que podría causar una hemorragia cerebral en caso de rotura y que los médicos han decidido intervenir teniendo en cuenta la mejoría que ha experimentado en las últimas semanas, en las que ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha pasado a planta, donde continúa con su recuperación.
Sin entrar en detalles, su mujer Alba Silva confirmaba ante los micrófonos de Europa Press que Sergio se encontraba en quirófano y aseguraba que tanto ella como el resto de su familia estaban tranquilos ante esta intervención porque «confiamos muchísimo en los profesionales y los médicos nos han dicho que va a salir todo bien».
Una operación que como han revelado en Ya es mediodía ha salido «de maravilla». El portero del París Saint Germain estaba citado a las 9 en le quirófano y aunque ha comenzado algunos minutos más tarde, no ha durado ni siquiera una hora. Y buena prueba de que los médicos han atajado sin complicaciones el aneurisma cerebral es que tras un breve paso por reanimación Sergio se encuentra de nuevo en planta, algo poco habitual en este tipo de intervenciones.
Ahora todas las miradas están puestas en la fecha en la que veremos por fin al futbolista abandonando el hospital, puesto que si su evolución continúa como hasta ahora, y no se presenta ninguna complicación, en los próximos días podría recibir el alta y reaparecer públicamente a las puertas del Virgen del Rocío para agradecer el cariño y el apoyo recibido en este durísimo trance.
Temas:
- Sergio Rico